Alte Brown | Longchamps | Carrera | Deporte

Se viene la primera carrera cross solidaria en Longchamps: los detalles

El evento deportivo es organizado por Salvajes Running Team. Lo recaudado se donará al Club Deportivo Longchamps y a El Campito Refugio.

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la 1° edición de "Cross Salvajes", una carrera que se llevará adelante en el Club Deportivo Longchamps.

El evento es organizado por "Salvajes Running Team" y se llevará adelante el próximo 10 de diciembre. Según contó a El Diario Sur Luma Aguergaray, quien lleva adelante la organización de la carrera, todo lo recaudado será donado al mismo Club: "La idea es que puedan mejorar la infraestructura del lugar, donde quieren hacer un espacio cultural para que los vecinos puedan realizar cursos". Además, también recibiránn alimentos para los perros de El Campito Refugio.

"Solo hay 200 cupos disponibles. El año que viene esperamos hacerlo en un lugar abierto para que pueda venir más gente", comentó Luma. Y agregó: "Todos los que completen la carrera se van a llevar una medalla y también va a haber podios". Por otro lado, quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar de una feria de artesanías y diferentes sorteos.

image.png

En cuanto a la modalidad de la carrera, se realizará sobre el pasto y contará con distintos obstáculos, dependiendo de la opción que el participante elija:

- 4 kilómetros individual: serán cinco vueltas con tres obstáculos cada una. Tiene un costo de 2 mil pesos.

- Postas mixtas: se realizará en grupos de a cuatro personas de diferente edad y género. Cada participante deberá correr 800 metros. Tiene un valor de 6 mil pesos por equipo.

- Kids: no se enfocará en la competencia, sino en el compartir y la ayuda entre ellos. Es para niños de hasta 12 años y deberán correr 200 metros. Tiene un valor de 600 pesos.

Leé también: Una persecución terminó en choque en Almirante Brown: un detenido

Dejá tu comentario