El pasado martes, la Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a dos delincuentes acusados de robar un auto y tras quedarse sin nafta remolcarlo hasta una estación de servicio en Glew. El vehículo fue detectado a través de un lector de patentes.
Almirante Brown: robaron un auto, se quedaron sin nafta y cayeron detenidos tras remolcarlo
Los ladrones de 23 y 27 años fueron detenidos cuando intentaban cargarle nafta al auto robado en una estación de servicio en Glew, Almirante Brown.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso se produjo el pasado martes a partir de que un lector de patentes de Glew detectara a un Peugeot 504 color bordó con pedido de captura por un robo cometido en Burzaco en los últimos días de octubre.
Frente a esta situación, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 7ma de Glew fue alertado por el centro de Monitoreo de Almirante Brown y se llevó adelante un rastrillaje en la zona para interceptar al auto robado.
De esta manera, los efectivos policiales lograron divisar al Peugeot 504 en una estación de servicio situada en la esquina de la calle Patria y la Ruta 210 en Glew, cuando era remolcado por otro vehículo de iguales características, pero color beige.
Posteriormente, el personal de la Comisaría 7ma de Glew detuvo a los dos ladrones de 23 y 27 años señalados como los autores del hecho delictivo. Asimismo, se descubrió que ambos vehículos poseían el tambor de arranque y la puerta violentada por yuga.
Finalmente, los policías trasladaron a los detenidos a la comisaría y se supo que el Peugeot 504 color beige había sido utilizado por los ladrones para robar a su homónimo, según filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.
Leé también:
Las estaciones de Monte Grande, Adrogué y Temperley tendrán espacios para trabajadores de deliveries
Los delincuentes quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora e imputados por el delito de “Robo Agravado de Vehículo Dejado en Vía Pública”.

