Alte Brown | Almirante Brown | Claypole | choque múltiple

Choque múltiple en Almirante Brown: hay un herido

Cuatro vehículos impactaron en la localidad de Claypole, Almirante Brown. La persona herida se encuentra fuera de peligro.

En las últimas horas la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, fue testigo de un choque múltiple en una de sus calles. Precisamente sobre la avenida Monteverde, altura El Rodeo. Allí se produjo un choque en cadena que no dejó víctimas fatales.

Cuatro vehículos fueron los implicados en este siniestro múltiple en Claypole. Una Hilux, dos Traffics y un Peugeot protagonizaron este accidente que dejó una persona herida, la cual fue asistida por personal médico de Almirante Brown.

Choque-Claypole-Monteverde-2023-2.jpg
El siniestro tuvo lugar en la avenida Monteverde, localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. 

El siniestro tuvo lugar en la avenida Monteverde, localidad de Claypole, partido de Almirante Brown.

Leé también

Burzaco: murió un obrero tras caer en un pozo en una obra pública

Debido a las dimensiones del accidente, se desplegó un fuerte operativo de prevención y auxilio, el cual estuvo encabezado por personal de los Bomberos Voluntarios del distrito. También participaron profesionales del servicio de ambulancias municipal, como así también efectivos policiales de la jurisdicción quienes se encuentran avocados a la investigación del motivo que causó el accidente.

Dejá tu comentario