Alte Brown | Almirante Brown | Mujer | droga

Allanaron y detuvieron a una mujer que vendía droga en Almirante Brown

La detención de la mujer fue llevada a cabo tras una investigación encabezada por la Policía Bonaerense de Almirante Brown. Además, incautaron un arma y dinero.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown detuvo a una mujer de 37 años, luego de allanar su casa y encontrar cocaína, marihuana y un arma de fuego durante el procedimiento. La acusada por venta de droga era investigada desde hace semanas y ahora deberá afrontar el proceso judicial.

Todo comenzó hace varias semanas atrás cuando efectivos del GTO (Grupo de Tareas Operativas) del Destacamento de Islas Malvinas detectó una red de distribución de droga bajo la modalidad de narcomenudeo en este distrito del partido de Almirante Brown.

Embed

A partir de este hallazgo se inició una investigación bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 especializada en tenencia y comercialización de estupefacientes, para establecer el “búnker” de los dealers y así lograr su detención.

De esta manera, el pasado miércoles la Policía Bonaerense de Almirante Brown logró detectar que se trataba de una mujer de 37 años que vivía en una casa ubicada en las cercinas de la intersección de las calles Roble y Algarrobo. Fue así como los efectivos presentaron las pruebas y la fiscalía emitió la orden de allanamiento del lugar.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 2.37.35 PM (1).jpeg

Leé también:

Choque en cadena entre tres colectivos en Temperley: un chofer fue hospitalizado

Durante el procedimiento, los efectivos policiales detuvieron a la mujer acusada por venta de droga y a su vez secuestraron cocaína compactada y distribuida en envoltorios listos para su distribución, marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 22 y dinero en efectivo.

Posteriormente, la mujer de 37 años fue trasladada hasta el Destacamento de Islas Malvinas donde quedó detenida a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora, la cual la imputó por el delito de “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”.

Dejá tu comentario