Una trabajadora sexual fue rescatada luego de haber sido raptada, drogada y violada por un hombre de 42 años en una vivienda de la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
Glew: rescataron a una trabajadora sexual que fue raptada y violada
Una joven de 22 años fue ultrajada por un hombre de 42, que la llevó hasta su casa en Glew. El acusado quedó detenido.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la joven de 22 años que ofrecía sus servicios a través de las redes sociales, fue contratada por el acusado, que la pasó a buscar en su auto por su casa de la localidad de Ezpeleta y la llevó hasta su vivienda, ubicada en la calle Alberto Gerchunoff, de Glew.
Allí ambos habrían tenido relaciones sexuales consentidas. Sin embargo, más tarde habrían cenado y en ese momento la mujer sospecha que el hombre habría colocado alguna droga en la comida, ya que instantes después cayó desmayada.
Luego de ello, la joven denunció que fue abusada en varias oportunidades hasta que en un momento de descuido del agresor pudo enviarle un mensaje de texto a su novio, contándole lo que estaba pasando.
Leé también: Choque en Burzaco sobre la avenida Espora: dos heridos
La pareja de la víctima se comunicó con la Policía, que acudió de inmediato al domicilio del acusado. Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora rescataron a la joven que fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en tanto el sospechoso fue aprehendido.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez, bajo la carátula “abuso sexual con acceso carnal agravado”.