Alte Brown | Almirante Brown | Don Orione | robo de autos

Almirante Brown: un delincuente fue detenido mientras conducía un auto robado

El hecho ocurrió este jueves en Almirante Brown, cuando la Policía detectó que el autómovil había sido robado en Florencio Varela.

Un hombre de 35 años fue detenido este jueves por personal de la comisaría 8va de Almirante Brown mientras conducía un vehículo con pedido de captura, que había sido robado hace unos días en Florencio Varela.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el automóvil Renault Megane fue detenido en las calles Eva Perón y Río Pilcomayo de la localidad de Don Orione, durante un control rutinario realizado por la Policía en el lugar.

336638062_551207913810707_5434546176442181710_n.jpg
El delincuente detenido en Almirante Brown.

El delincuente detenido en Almirante Brown.

En ese momento, según los informantes, se le requirió la documentación del rodado al conductor quien no contaba con la misma. Debido a ello, se cotejaron las características del vehículo y se comprobó que tenía un pedido de secuestro activo procedente de la comisaría 2da de Florencio Varela.

El conductor del Megane robado fue detenido inmediatamente y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, bajo la carátula de "hurto automotor".

Leé también: Almirante Brown: cayó detenido por desvalijar una casa e intentar vender todo por Internet

Dejá tu comentario