Un delincuente fue detenido en los últimos días por personal del GTO (Grupo de Tareas Operativas) de Adrogué tras entrar a robar a por lo menos dos viviendas, de donde sustraían elementos que hallaba en el exterior de las mismas.
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto realizó dos robos que fueron comprobados por las autoridades: el primero, el 2 de enero último, cuando entró a una casa situada en la calle Gral. Paz de Adrogué, de donde sustrae una bicicleta y herramientas mientras que el segundo lo llevó adelante el 24 de febrero al violentar el portón de una vivienda, de la que robó una bicicleta.
Por el primero de los delitos, el hombre había sido detenido por unos días y luego liberado. Sin embargo, tras comprobarse un segundo robo de similares características los investigadores llevaron a cabo diversos procedimientos para dar con el paradero del sospechoso.
En ese sentido, la Justicia autorizó un allanamiento en la casa del sospechoso, de donde se incautaron elementos relacionados con las causas mencionadas en tanto que la Policía lo detuvo nuevamente y lo puso a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini, quien investiga la causa bajo la carátula "robo reiterado bajo la modalidad escruche".
Leé también: Almirante Brown: un policía mató a un motochorro que intentó asaltarlo