Dos viviendas construidas sobre un mismo terreno en la calle San Pablo al 1200 de la localidad de Burzaco fueron destruidas por un cruel incendio que se inició durante la madrugada de este jueves. En el lugar vivían ocho personas, entre ellas tres menores y una mujer embarazada de 5 meses.
Los vecinos se comunicaron inmediatamente con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que envió tres dotaciones para combatir las llamas. Sin embargo, los voluntarios poco pudieron hacer mas que evitar la propagación del fuego a propiedades vecinas, ya que se trataba de dos viviendas precarias que fueron destruidas rápidamente por el fuego.
Según indicaron fuentes que trabajaron en el lugar a El Diario Sur, aún no están determinadas las causas del incendio y continúan las investigaciones al respecto. Por otro lado, cabe destacar que ninguno de los ocupantes de las viviendas sufrió heridas.
Actualmente, una de las viviendas está siendo demolida ya que las autoridades concluyeron que sufría peligro de derrumbe. En este sentido, las familias que vivían en el lugar están solicitando ayuda a la comunidad para poder recuperar todo lo que perdieron. Quienes pueden colaborar pueden comunicarse con Eugenia, una de las vecinas afectadas, al 11-2832-1225.
Leé también: Adrogué: perdieron su local en un incendio y ahora vuelven a empezar a partir de colectas