Alte Brown | Almirante Brown | Choque | Vuelco

Choque y vuelco en Almirante Brown: cuatro heridos

El accidente ocurrió entre las calles Mitre y Catamarca, en San José, Almirante Brown. Los Bomberos intervinieron con tareas de auxilio.

Durante el fin de semana, un grave accidente tuvo lugar en San José, partido de Almirante Brown: dos vehículos chocaron y uno de ellos terminó volcando.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, como consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, con heridas de diferente consideración.

Los mismos Bomberos Voluntarios del distrito se acercaron al lugar e intervinieron con tareas de auxilio y prevención, para ayudar a las personas que se encontraban heridas.

Además, también estuvieron presentes en el lugar del incidente el personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción.

image.png
El accidente ocurrió entre las calles Mitre y Catamarca, en San José, Almirante Brown.

El accidente ocurrió entre las calles Mitre y Catamarca, en San José, Almirante Brown.

Por otro lado, este fin de semana los Bomberos de Almirante Brown también tuvieron que intervenir en otro accidente: un choque entre una camioneta y un auto en la localidad de Longchamps. Esto sucedió el pasado sábado 27 de mayo, en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Boulogne Sur Mer.

image.png

Leé también: Un policía de Almirante Brown fue detenido por integrar una banda dedicada a entraderas

Dejá tu comentario