Alte Brown | Almirante Brown | Panadería | Glew

Almirante Brown: un ladrón detenido por robar armado en una panadería

El ladrón fue detenido a través de un allanamiento, luego de haber entrado a robar en una panadería en el centro de la localidad de Glew, Almirante Brown.

La Policía Bonaerense de Almirante Brown capturó a un ladrón de 46 años acusado de haber entrado a robar armado a una panadería de la localidad de Glew. Los efectivos allanaron el domicilio del ladrón y recuperaron lo robado.

La detención del delincuente fue llevada a cabo el pasado fin de semana a raíz de una investigación iniciada por el robo en la panadería “La Amistad”, situada en la esquina de la avenida Almafuerte y la calle Belisario Roldán, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, las tareas investigativas estuvieron a cargo del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 7ma de Glew quienes lograron determinar el paradero del ladrón y su posible ubicación.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 20.25.01.jpeg

Fue así como la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 solicitó la orden de allanamiento en la casa del ladrón cuyo pedido fue aprobado por el Juzgado de Garantías N°5, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Posteriormente, la Policía Bonaerense de Almirante Brown desplegó el allanamiento en la vivienda del delincuente logrando su detención y también el secuestro de pertenencias que habían sido sustraídas durante el robo en la panadería de Glew.

Leé también:

Suplementos de Anses: las fechas de cobro

Finalmente, el ladrón de 46 fue trasladado hasta la Comisaría 7ma de Glew donde quedó detenido a cargo de la UFI N°7 y el Juzgado de Garantías N°5 de Lomas de Zamora. En tanto, la causa que lo tiene como imputado al delincuente fue caratulada como “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

Dejá tu comentario