Alte Brown | Longchamps | Almirante Brown | Drogas

Cayó una familia narco en Longchamps: un matrimonio con su hija detenidos

La Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora encabezó el operativo en Almirante Brown. Detuvieron a un matrimonio y a su hija.

Este martes, en el marco de una investigación comandada por la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, la cual inició meses atrás por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°14 de Lomas, a cargo del fiscal Gustavo Caram, se dio con la detención de un matrimonio y su hija por narcomenudeo en el partido de Almirante Brown.

La delegación del control antidrogas realizó un operativo que consistió en observaciones encubiertas, identificación de personas, toma de fotografías y filmaciones, inclusive con la aprehensión de eventuales “compradores previos”.

Embed

Tras estos trabajos lograron desentramar la red de comercialización de estupefacientes, específicamente cocaína, en un domicilio particular ubicado en la calle San Luis al 3100, en la localidad de Longchamps, donde operaba un matrimonio de de 45 años y su hija de 25 años.

Tras el allanamiento, se llevó a cabo las requisas personales y minuciosos registros, hallando y secuestrando durante las diligencias clorhidrato de cocaína fraccionada, municiones de gruesos calibres, y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 10.33.48.jpg
Tras el allanamiento en el domicilio ubicado en Longchamps, partido de Almirante Brown, secuestraron grandes cantidades de cocaína fraccionada.

Tras el allanamiento en el domicilio ubicado en Longchamps, partido de Almirante Brown, secuestraron grandes cantidades de cocaína fraccionada.

Leé también

Importantes operativos de saturación en Almirante Brown: secuestraron autos y motos

En consecuencia, los tres implicados fueron detenidos bajo la causa de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario