Alte Brown | Almirante Brown | Parque Saludable Ramón Carrillo | Verano

Almirante Brown: el parque Ramón Carrillo abrirá sus puertas durante todo el verano

El Parque Saludable Ramón Carrillo de Almirante Brown está abierto de martes a domingo entre las 8 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita. 

El Municipio de Almirante Brown informó que el Parque Saludable Ramón Carrillo, también conocido como la Quinta Villa Antares, abrirá sus puertas durante todo el verano. Fue inaugurado hace tres meses y ya se consolidó como un espacio de recreación en el distrito.

El parque cuenta con cuatro hectáreas y está ubicado en el límite entre las localidades de Rafael Calzada, Burzaco y Adrogué. Cabe destacar que fue declarado Patrimonio Forestal browniano.

0.jpg
El Parque Saludable Ramón Carrillo de Almirante Brown está abierto de martes a domingo entre las 8 y las 20 horas.

El Parque Saludable Ramón Carrillo de Almirante Brown está abierto de martes a domingo entre las 8 y las 20 horas.

El lugar también cuenta con un cerco perimetral de seguridad, luces con tecnología LED, bancos para el descanso y aparatos de salud para realizar actividades aeróbicas. Además, está dotado de infraestructura para el esparcimiento de los vecinos y vecinas, además de baños públicos.

unnamed.jpg

El Parque Saludable Ramón Carrillo está ubicado en la intersección de Erezcano y Centenario de Mayo y está abierto de martes a domingo entre las 8 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

0.jpg
La entrada al parque es libre y gratuita.

La entrada al parque es libre y gratuita.

Leé también: Mataron en Lanús a un ciudadano ruso: estaba esperando un bebé

Dejá tu comentario