Alte Brown | Adrogué | Choque | vuelco

Adrogué: choque y vuelco de un auto en plena avenida Espora

El hecho ocurrió en una zona cercana al centro de Adrogué, donde el conductor del vehículo habría perdido el control.

Un auto tuvo un vuelco en el centro de la localidad de Adrogué luego de haber chocado contra un boulevard y cruzarse a la mano contraria de la avenida que circulaba. Afortunadamente, el conductor solo sufrió heridas leves.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles en la Avenida Espora al 300, cuando el conductor del auto que circulaba en la mano que se dirige a Lomas de Zamora habría perdido el control del vehículo.

462558029_1097739042356824_6004016969601508900_n.jpg
El auto que terminó volcado en la localidad de Adrogué.

El auto que terminó volcado en la localidad de Adrogué.

De esa forma, el auto habría impactado contra el boulevard para luego quedar en la mano contraria de la avenida, donde terminó volcando y quedó sobre el pavimento, de forma perpendicular a la calle.

Trabajaron en el lugar del accidente una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que ayudó al hombre, que afortunadamente sufrió heridas leves, a salir del vehículo. Además, estuvieron de forma preventiva un móvil del Servicio de Emergencias de Almirante Brown y de la comisaría local.

462659582_1097739072356821_6421440300218117091_n.jpg

Leé también: Habrá un paro universitario por el veto: la opinión de un sindicalista de la UNLZ

Dejá tu comentario