Alte Brown | Claypole | Detenido | abuso

Claypole: un ex policía que manejaba una combi escolar fue detenido por abusar de dos menores durante 6 años

Las víctimas tienen 13 años y una de ellas es sobrina del acusado. La detención tuvo lugar en la estación de Claypole.

Un ex policía que manejaba una combi escolar fue detenido en la estación de Claypole, acusado de abusar durante 6 años de dos menores. Actualmente las víctimas tienen 13 años y una de ellas es sobrina del hombre.

Un ex policía que manejaba una combi escolar fue detenido por abusar de dos menores durante 6 años

Según la denuncia de las madres de las nenas, que es investigada por la UFI N°9 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, el hombre habría abusado sexualmente de ambas cuando las llevaba al colegio, pero también en su casa.

Cabe destacar que, según informó Infobae, el sospechoso fue apresado cuando bajó de un colectivo en la estación de trenes de Claypole. Agentes de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado y la Dirección de Investigaciones de Trata de Personas y Operaciones Complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de su detención.

image.png
El hombre fue detenido en la estación de Claypole.

El hombre fue detenido en la estación de Claypole.

Las mujeres denunciaron que los abusos a sus hijas se realizaron en reiteradas oportunidades, tanto en la combi como en el domicilio del acusado. Estas situaciones tenían lugar desde que las pequeñas tenían 7 años.

Aparentemente, fueron detectives encubiertos quienes determinaron que el ex policía realizaba los viajes en colectivo entre las localidades de Claypole y Florencio Varela. De este modo lograron detenerlo a bordo de una unidad de la Línea 514, después de que se montaran puestos de vigilancia en distintas paradas de colectivos donde podría ascender el sospechoso.

Lo identificaron al abordar la unidad en el cruce de Malambo y La Tranquera, en la localidad Florencio Varela. En ese marco, uno de los policías encubiertos habría subido al mismo colectivo al mismo tiempo que sus compañeros realizaban un seguimiento del vehículo hasta que el hombre bajó en la estación Ferrera de Claypole, donde finalmente fue detenido.

Leé también: Robaron una casa de cambio en San Vicente

Dejá tu comentario