Alte Brown | Gran Hermano | Burzaco | Gabriel Di Tocco

El ex Gran Hermano de la Zona Sur que vivió "una experiencia inolvidable" y ahora analiza el juego

Gabriel Di Tocco es vecino de Burzaco. Participó de Gran Hermano en 2016, con 20 años, y estuvo cerca de llegar a la final.

De pequeña estatura pero gran autoestima, Gabriel Di Tocco decidió ingresar a la casa de Gran Hermano a los 20 años. El vecino de Burzaco que era y sigue siendo un fanático del reality show, envío el video sin la esperanza de ser elegido aunque finalmente estuvo entre los 19 participantes de la edición 2016 del programa.

“Mandé el video pensando que estaban todos acomodados, que yo ni en pedo iba a entrar, no me respondieron nunca y mandé otro de insistente”, recordó Gabriel, en diálogo con El Diario Sur. “Yo laburaba de carpintero en ese momento, mandé otro, me llené de aserrín y los empecé a bardear a todos, les decía, que ustedes siempre llaman gente linda, alta, tatuada.Me tienen que llamar a mí”, aseguró el ex participante que ingresó al programa que en ese entonces se emitía por América TV y todavía era conducido por Jorge Rial, luego de superar trece castings.

Gabriel siempre siguió el reality y recuerda con mucho cariño su paso por el programa. “Fue espectacular porque yo era muy fanático del programa, realmente los miraba a todos, me miré absolutamente a todos, con mi familia. Nos juntábamos a comer una picada para ver las galas”, contó.“Estar ahí adentro es una locura, pasé de verlo todos los días a ver uno de adentro de la casa. Y es increíble, es inolvidable. Es una gran experiencia y es algo que me lo voy a acordar toda la vida”, remarcó el joven que hoy trabaja como empleado administrativo.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 18.36.46.jpeg
Gabriel Di Tocco, de Burzaco, uno de los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano.

Gabriel Di Tocco, de Burzaco, uno de los participantes de la edición 2016 de Gran Hermano.

Gabriel estuvo durante 92 días en la casa y se quedó a un paso de entrar a la final del reality, que fue la semana siguiente de su salida. También se “casó” durante su estadía en el programa con Antonella Pozzi, una de las hermanas gemelas que participaron de esa edición, con quien mantuvo una relación que se extendió por un tiempo más tras el fin de Gran Hermano.

El vecino de Burzaco ingresó a “la casa más famosa” para tener una experiencia de vida y no para ser famoso. Sin embargo, tuvo algunas propuestas para seguir en los medios que no lo entusiasmaron. “En sumomento yo estaba de novio con una de las mellizas. Me propusieron pelearme con ellas, y la verdad que me pareció muy estúpido y no quise hacer nada. Así que yo mismo me alejé y no tuve intención de seguir en los medios porque tampoco entré para eso”, rememoró Gabriel.

Hoy su contacto con el juego pasa por las redes sociales en las que es un asiduo comentarista de la actual edición de Gran Hermano en Telefé. “Me la paso en Twitter, que me parece la más entretenida, la más graciosa y la más sucia”, detalló el ex hermanito. Y habló sobre su relación con los fandoms de los participantes: “Si ponés algo que no es lo que quieren leer, te matan, te matan. Igual los entiendo porque en ese momento yo también estuve ahí”.

¿Rial o Del Moro?

Entre Santiago Del Moro, el conductor de la actual edición de Gran Hermano, y Jorge Rial, el animador en la temporada 2016, de la cual fue parte, Gabriel no dudó y se quedó con el creador de Intrusos. “Nacido para el quilombo, damelo toda la vida”, expresó. “Del Moro es mucho más formal, mucho más serio, no le entra una repregunta. No todo depende de los participantes tampoco”, finalizó el vecino de Burzaco.

Leé también: De San Vicente a Marbella: "Empecé de cero en un lugar que solo conocía a través de postales"

Dejá tu comentario