Pablo Vicó se mudó a Burzaco y busca trabajo: "Tenemos necesidad, queremos laburar"
Pablo Vicó hace un mes dirigió el último partido como DT de Brown de Adrogué. En diálogo con El Diario Sur, cuenta que recibió llamadas pero espera un "proyecto serio".
En diálogo con El Diario Sur, Vico cuenta que junto a su equipo de trabajo están atentos y a la expectativa de alguna propuesta laboral. “Tuve un par de llamadas, pero no me voy a meter en cualquier situación. Como dije en su momento, voy a esperar siempre un proyecto serio”, dice el histórico DT de Brown y añade: “Tenemos necesidad, queremos laburar, pero me gustaría que sea un buen proyecto”.
Consultado sobre qué sería un “proyecto serio” que él y su equipo aceptarían, Vicó explica: “No tiene que ser un club grande, sería un club donde realmente nos dejen trabajar tranquilos”. Y detalla: “El proyecto para algunos dirigentes es ganar, si no ganás deja de ser un proyecto. No te digo algo parecido a lo de Brown porque es imposible, pero sí que nos den la oportunidad de laburar”. En este sentido, el ex DT de Adrogué explica que necesitan que les garanticen un período de trabajo de por lo menos seis meses. “Si es partido tras partido digo que no”, afirma Vicó.
Y es que Vicó fue parte de Brown de Adrogué por 15 años, pero además formó parte del club por 26 años. Allí armó un equipo de trabajo de cinco personas que aún lo acompaña y esperan seguir trabajando juntos en una nueva propuesta. “Hoy estamos mirando partidos de primera división, Banfield, Boca, River, mirando métodos nuevos, si es que hay, a ver si nosotros estamos lejos de la realidad”, cuenta.
El otro de los dilemas de su despedida de Brown fue su casa, ya que Vicó vivía literalmente en el club, su vivienda estaba ubicada a 74 pasos del campo de juego. Sobre esto, Vicó contó que ya se mudó a otra casa que alquila en Burzaco, en Almirante Brown.
Leé también
El DT récord
Pablo Vicó logró un récord histórico para el fútbol argentino como director técnico cumpliendo más de 15 años ininterrumpidos a cargo del primer equipo de Brown de Adrogué. Aunque la gente lo quiere y siempre le agradeció los dos ascensos que logró con el equipo, su despedida fue triste para él y para los hinchas. En total fueron 5475 días y 564 partidos, en los que consiguió 203 victorias, 183 empates y 178 derrotas. Aunque asegura que “algo parecido a lo de Brown sería imposible”, el DT busca escribir una nueva historia.