Alte Brown | Burzaco | trader | Sospechoso

Detuvieron al principal sospechoso del asesinato del trader en Burzaco: tiene 19 años

El principal sospechoso del asesinato, Dylan Exequiel Gómez de 19 años, fue detenido en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Hay otros dos delincuentes prófugos.

El principal acusado de matar a Franco Saulle, el trader de 19 años en Burzaco, fue detenido en la zona de Villa Centenario, Lomas de Zamora. Aún hay otros dos delincuentes prófugos.

El principal acusado por el asesinato es Dylan Exequiel Gómez, de 19 años. Fue capturado por la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense en Avenida Larroque y 12 de Octubre, en Villa Centenario. El detenido es el principal acusado de matar de un tiro en el ojo derecho al trader el jueves 8 de agosto frente a la casa de sus padres en la calle Pablo Podestá, en Burzaco.

franco.jpg

El sospechoso había dejado el vehículo utilizado en la escena del crimen en la casa de su cuñada en Glew, Almirante Brown. En el allanamiento que realizó la policía en la vivienda de la mujer de 33 años, imputada por encubrimiento, ella indicó que su cuñado había llegado a su casa junto a otros dos jóvenes y había dejado un vehículo Peugeot 208 de color negro estacionado en su garaje. Sobre el auto, que había sido denunciado como robado un día antes en Ingeniero Budge, encontraron varias huellas de Gómez.

Al menos otros dos delincuentes actuaron en el ataque al trader. Los otros dos continúan prófugos mientras la DDI de Lomas de Zamora avanza con la investigación. Entre otras pruebas, analizan las cámaras de seguridad cercanas de la zona.

El asesinato de Franco Saulle

El crimen ocurrió el jueves 8 de agosto, unos minutos antes de las 19, cuando la víctima llegó la vivienda de su familia, en la calle Pablo Podestá. Estacionó su Peugeot 208 blanco y se bajó.

En ese momento, detrás de él frenó otro vehículo de la misma marca y modelo, aunque de color negro, en el que circulaban tres hombres. Uno de ellos descendió y encaró al joven. Segundos después, le disparó en el rostro. Inmediatamente después, el homicida regresó corriendo al auto donde lo esperaban sus dos cómplices. Se subió y juntos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Dejá tu comentario