Alte Brown | Almirante Brown | Incendio | taller mecánico

Incendio en un taller mecánico de Almirante Brown: varios autos afectados

Bomberos de Almirante Brown controlaron un incendio en un taller mecánico de Malvinas Argentinas. Hubo importantes daños materiales.

El pasado martes 7 de octubre, un incendio provocó importantes daños materiales en un taller mecánico de la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown. El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no se registraron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas en un taller ubicado en la esquina de Retiro y San Pablo, a pocos metros de la avenida Capitán de Fragata Moyano. Por causas que aún no fueron identificadas, las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron a varios vehículos que se encontraban en reparación, además de provocar daños en la estructura del lugar.

image

En ese sentido, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajaron en el sitio para sofocar el fuego, con el apoyo de personal de Defensa Civil y efectivos policiales que realizaron tareas preventivas en la zona. Según indicaron fuentes oficiales, el incendio no dejó personas heridas, aunque las pérdidas materiales fueron importantes. Tras el rápido accionar de las dotaciones, se evitó que el fuego se expandiera a propiedades linderas.

Bomberos trabajaron por varias horas en Almirante Brown

De esta manera, el operativo demandó varias horas y generó la presencia de móviles de emergencia en el barrio Las Maderitas, por lo que los conductores de los transportes y vehículos particulares debieron tomar caminos alternativos debido a que se encontraba parcialmente cortado.

image

Otro incendio en los últimos días

Una vivienda del barrio Gendarmería, en la localidad de Glew, Almirante Brown, fue completamente destruida por un incendio ocurrido el pasado sábado 4 de octubre. La dueña de la casa relató ante El Diario Sur que el fuego se propagó en pocos minutos y que no lograron rescatar ningún objeto.

El hecho ocurrió en una vivienda premoldeada ubicada sobre la calle Núñez al 3290, entre Ayala y Delfino. Según explicó Noelia, la propietaria del lugar, en el momento del incendio no había niños en la casa: “Estaba durmiendo y me despertó un chispazo y ya estaba todo lleno de humo. De la mitad para arriba era humo constante y calor”.

image

Además, agregó: “No quedó nada, ni siquiera las maderas. En una hora se quemó todo. No sé si fue una instalación eléctrica o el aire acondicionado, pero el fuego avanzó muy rápido y no pudimos hacer nada. Ver cómo se quemaba todo y no poder hacer nada fue lo más duro. En un momento me quedé parada mirando cómo desaparecía mi casa”. De esta manera, también se extinguieron sus instrumentos de trabajo, que recientemente se había recibido de enfermera y contaba con equipamiento médico para ejercer la profesión.

Leé más Docentes realizarán una jornada de lucha este miércoles: el impacto en la región

Dejá tu comentario