Alte Brown | bingo de Adrogué | Reclamo | premio

Ganó 100 millones de pesos en el Bingo de Adrogué, hubo un reclamo y finalmente le pagaron

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el juego Mystery del Bingo de Adrogué, en Almirante Brown.

Una mujer denunció que ganó un premio cercano a lo 100 millones de pesos en el Bingo de Adrogué y que las autoridades no le quisieron pagar a partir de un desperfecto técnico. Sin embargo, desde el bingo lanzaron un comunicado en el que explicaron lo que sucedió con la máquina denominada Mystery y finalmente abonaron la suma.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando un grupo de clientes del lugar se amontonó frente a uno de los juegos y reclamó que los dueños del lugar no querían pagar lo que marcaba en la pantalla del juego, dado que hubo un desperfecto. Así es como se fue acercando gente que se solidarizaba con la mujer que estaba en la máquina ganadora.

Asesinaron a una mujer a cuchillazos en Burzaco: detuvieron a un vecino

Poco después, el establecimiento sacó un mensaje vía redes sociales en el que aclaró porqué se había desencadenado esa situación que generó confusión.

"A las 23 horas del sábado se produjo una activación inadvertida del sistema técnico de la empresa Eva System, lo que generó la alarma y sirena que anuncia la salida del Faraón, sin que se hubiera emitido ningún premio en las máquinas. Ante el desconcierto y la confusión, nos contactamos de inmediato con el operador del sistema, quien confirmó que no existía ningún ganador, ni se había adjudicado premio alguno en ninguna máquina", señalaron.

481709971_959185759685152_2734217716082278925_n.jpg

Premio mayor

Y añadieron: "Una vez solucionada la falla por parte del operador, se continuó con el sistema y el Mystery faraónico volvió a su funcionamiento habitual. Minutos después, y conforme los reglamentos que rigen este acumulado, el premio fue efectivamente adjudicado a una jugadora en la máquina 942, quien recibió un premio de 99.468.111 pesos".

Así es como mostraron el ticket con el que se concretó el saldo y recalcaron lo siguiente: "Todo el funcionamiento y veracidad de los premios en nuestra sala están certificados y homologados por nuestro ente regulador, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, garantizando la transparencia y legalidad de cada juego".

Dejá tu comentario