Luego de las acusaciones de la periodista Viviana Canosa, que la involucró en casos de abuso de menores, la conductora Lizy Tagliani, vecina de Adrogué, dejó en claro que está "a disposición de la Justicia". "Lo que quiero dejar en claro es que jamás, en mi vida, tuve un contacto íntimo con un menor de edad", señaló esta mañana al salir de su programa radial.
Lizy Tagliani se defendió: "Jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor"
Lizy Tagliani, vecina de Adrogué, se expresó tras salir de su programa de radio luego de las acusaciones expuestas por la periodista Viviana Canosa.
"Yo estoy desde el minuto uno a disposición de la Justicia. Lo que quiero dejar en claro es que jamás, en mi vida, tuve un contacto íntimo con un menor de edad. Nunca, bajo ningún punto de vista, así como tampoco robé, ni todas las barbaridades que dicen", resaltó. Y añadió: "La pedofilia es algo que siempre se debe investigar con la mayor rigurosidad de la ley y como corresponde, y se vaya a fondo, porque con los chicos no. Ahora, que mi foto, o mi nombre esté pegado cuando toquen esos temas no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir, en la Justicia".
Así, pudo el foco en una acusación que generó revuelo en las últimas horas y que derivó en presencia en los tribunales. "No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar, porque soy una mina que trabaja desde 1985, mis clientas me tienen toda la confianza, todo el mundo sabe quién soy y jamás tuve con un menor de edad, ni en chiste", sentenció. Y siguió: "Voy a llevarlo a la Justicia, donde tiene que ser. Y confío en la Justicia argentina, pero si no me da respuestas voy a ir hasta la Corte Interamericana si es necesario". "Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho", completó.
Lizy Tagliani fue acusada de ladrona y se defendió al aire: qué dijo
Acusaciones de Canosa
Canosa había expuesto acusaciones en su propio programa en Canal 13 que la vincularon a la conductora con abuso de menores. "Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”, aseguró la periodista. Y luego indicó que Fernando Burlando, el mediático abogado, se negó a defender a Tagliani. Acto seguido, ligó a la actriz en un caso de abuso a menores. “Será verdad que famosos argentinos traerían pibitos (sic) rusos para ser entregados a chicas trans. Tengo prueba de todo, videos y papeles. Los chicos tendrían menos de 14 años”, dijo mirando a la cámara.