El pasado sábado 14 de junio, as zonas A, B y C disputaron la décimo sexta de la liga ADIAB , mientras que, la división D llevó a cabo su décimo cuarto partido en la competición de fútbol infantil. Cabe destacar que ocho encuentros no se jugaron por la lluvia y serán reprogramados.
ADIAB: los resultados de la fecha 16 del fútbol infantil con torneos al rojo vivo
El pasado sábado, las zonas A, B y C disputaron la décimo sexta fecha de la liga ADIAB, mientras que la D jugó su décimo cuarto partido en la competición.
En una jornada pasada por agua, la acción comenzó alrededor de las 13:00 con enfrentamientos atractivos y tensos por los chicos de las categorías 2013. Posteriormente, la grilla siguió con la 2018, 2015, 2017, 2012, 2019 y finalizó aproximadamente a las 20:00 con la 2014.
Uno de los encuentros más destacados de la fecha fue el de la 2013 de Unión Vecinal 9 de Julio frente a Mitre Negro. Ambos equipos venían como los animadores en el campeonato y demostraron un partido intenso, de ida y vuelta. En ese sentido, el local se hizo fuerte de local y consiguió los tres puntos tras un doblete de Dante López y el gol de Ezequiel Rojas, mientras que la visita descontó con los dos tantos de Benjamín Lobos.
Por otra parte, en Rafael Calzada hubo un enfrentamiento parejo, con buen juego y que podría haber sido para cualquiera de los dos. La 2019 de Lomas de Burzaco visitó a Villa Calzada e igualaron 0-0. De esta manera, el local sigue en lo más arriba de su zona con 43 puntos y el conjunto de Burzaco está por debajo con dos unidades menos.
Los partidos suspendidos
Cabe destacar que los hay ocho duelos entre las zonas A, B, C y D que fueron suspendidos por la situación climatológica y el Tribunal de Disciplina de la competición de fútbol infantil deberá evaluar para que días y horarios se reprogramarán.
Los resultados de la fecha 16 de la Liga ADIAB
Los resultados son preliminares y están sujetos a modificaciones una vez corroborados en las planillas correspondientes de la liga ADIAB. No son información definitiva.
Leé más Destituyeron a un concejal por asesinar a un perro pitbull