El pasado sábado 21 de junio, las zonas A, B y C disputaron la décimo octava fecha de la liga ADIAB, mientras que, la división D llevó a cabo su décimo sexto partido en la competición de fútbol infantil. Cabe destacar que dos encuentros no se jugaron y se le dieron por ganado al rival.
ADIAB: los resultados de la fecha 18, los mejores goles y todo el color de la liga
El pasado sábado, las zonas A, B y C disputaron la décimo octava fecha de la liga ADIAB, mientras que la D jugó su décimo sexto partido en la competición.
Con el frío como protagonista de la jornada, la acción comenzó alrededor de las 13:00 con enfrentamientos atractivos e intensos por parte de los chicos de las categorías 2013. Posteriormente, la grilla siguió con la 2018, 2015, 2017, 2012, 2019 y finalizó aproximadamente a las 20:00 con la 2014.
Uno de los duelos más destacados de la fecha fue el de la 2015 entre El Fortín de Longchamps y Atlético Rojo. En los primeros 20 minutos no se sacaron diferencias, a pesar de haber generado ocasiones de peligro. En el complemente comenzó ganando el local con dos goles de Sebastián Gómez y Aaron Paiva, mientras que el Rojo se recompuso sobre lo último y, de manera agónica, consiguió los tres puntos. Los autores de los festejos fueron Ciro Aguirre, Franco Bogado y Bastián Díaz.
Por su parte, otro de los grandes enfrentamientos de la jornada fue el de la 2012 de Mármol King y Deportivo Glew. Ninguno de los dos equipos podía dejar puntos en el camino. El local llegaba como segundo de la tabla de posiciones con 45 puntos, seis menos que Cultural Mármol, mientras que el visitante se ubica en las últimos puestos con 11 unidades.
De esta manera, el equipo de Mármol se hizo fuerte en su casa y, de la mano de Gonzalo Benítez, Dylan Peinado y Ayrton Piquero, derrotó 12-2 al conjunto de Glew, que descontó diferencias en el marcador con los tantos de Lucas Duarte y Máximo Sambucetti.
Los partidos suspendidos
Cabe destacar que en los partidos entre Unión Vecinal 9 de Julio-Lamberti y Triángulo Tricolor-Escuelita de Burzaco, los equipos visitantes no se presentaron y le dieron por ganada la jornada a los locales.
Los resultados de la fecha 18 de la Liga ADIAB
Los resultados son preliminares y están sujetos a modificaciones una vez corroborados en las planillas correspondientes de la liga ADIAB. No son información definitiva.
Leé más Alan Dutra, de Ezeiza, tras su experiencia en el Mundial de boxeo: "El aprendizaje fue increíble"