El pasado martes 1 de julio, se produjo un choque entre dos autos en Burzaco, cerca de la rotonda de El Vapor. Una dotación de bomberos voluntarios de Almirante Brown tuvo que acudir al lugar, debido a que las personas que iban en los vehículos sufrieron lesiones de consideración.
El hecho ocurrió en plena luz del día, en la avenida Monteverde, entre las calles Hualfin y Enrique De Rosas. Allí, dos autos colisionaron y, tras el grave impacto, uno de ellos terminó derribando por completo el portón de color negro de un domicilio, ubicado en una de las esquinas.
Al lugar acudió una dotación de bomberos voluntarios de Almirante Brown, que realizó un despliegue junto al personal policial de la jurisdicción en tareas de auxilio. Además, llegó rápidamente una ambulancia del SAME para asistir a las personas heridas. Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el estado de salud de los integrantes que se trasladaban en los autos.
Daños materiales en los vehículos por el choque
Producto del siniestro vial, ambos vehículos sufrieron importantes daños en sus carrocerías. Uno de ellos tiene la parte delantera completamente destruida, mientras que el otro quedó incrustado en el portón y la zona del paragolpes se vio visiblemente afectada.
Leé más Comunicado de la Clínica Espora de Adrogué tras la muerte del futbolista en una operación de rodilla