Alte Brown | Claypole | allanamientos | Brandsen

Allanamientos y persecución en Claypole por un robo en Brandsen

La Policía de Brandsen realizó allanamientos en Claypole por un robo que ocurrió el 3 de agosto en un comercio de venta de maquinaria agrícola.

La Policía de Brandsen realizó en las últimas horas distintos allanamientos en la localidad de Claypole, del partido de Almirante Brown, y logró identificar al principal sospechoso de un robo a principios de agosto. En ese marco, incautaron ropa y una camioneta.

El hecho por el cual los agentes policiales fueron a Almirante Brown ocurrió el 3 de agosto, en un comercio de venta de maquinaria agrícola, ubicado por la colectora de la Ruta Provincial 215, a la altura del kilómetro 46. Allí, un grupo de delincuentes habían cortado el candado del lugar y robado un acoplado de carga agrícola de color rojo.

A raíz de la denuncia correspondiente por un empleado del comercio, en la cual mostró material audiovisual de las cámaras de seguridad y presentó los documentos correspondientes del vehículo, el Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó a cabo una serie de investigaciones y pudo encontrar la dirección de la vivienda del presunto culpable.

image

De esta manera, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen ordenó el procedimiento de allanamiento en el domicilio de Claypole e inmediata detención del residente, según indicó Infobrandsen. En ese sentido, no encontraron al supuesto culpable, pero secuestraron ropa y un teléfono, además de identificar a una persona mayor de edad.

image

Vehículo secuestrado tras una persecución

Sin embargo, horas más tardes efectivos del GTO observaron circular cerca del lugar del allanamiento a un vehículo involucrado, que rápidamente se dio a la fuga. En ese momento, comenzó una persecución desde Claypole hasta Florencio Varela, en donde el sospechoso abandonó la camioneta en la que se trasladaba y huyó. Las autoridades policiales no pudieron detenerlo, pero secuestraron el vehículo.

Leé más Los peajes de las autopistas dejarán de aceptar efectivo: las tres etapas de la modificación

Dejá tu comentario