Dos choques se produjeron durante el fin de semana en las localidades de Burzaco y Longchamps, del partido de Almirante Brown. En ambos, estuvieron involucrados varios vehículos y se registraron numerosas personas heridas que debieron ser asistidas por personal médico.
Dos graves choques en Almirante Brown: cinco personas heridas
Los dos accidentes ocurrieron en las localidades de Burzaco y Longchamps, del partido de Almirante Brown.
El primero ocurrió el pasado sábado 13 de septiembre en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina, en cercanías a la estación ferroviaria de Burzaco. Según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, fue un choque en cadena entre tres autos en horas de la noche y, tras el fuerte impacto, tres ocupantes sufrieron lesiones de diferente consideración.
Por otra parte, el otro siniestro vial sucedió el domingo 14 alrededor de las 21:00, en el cruce de la Ruta Provincial N°16 y la calle Simón Bolívar, en el barrio Los Colonos de Longchamps y a pocos metros de la avenida Argentina. Allí, tres vehículos colisionaron sobre la arteria altamente transitada y, de acuerdo a lo averiguó El Diario Sur, uno de ellos cayó al interior de una zanja. A raíz del gran golpe, dos personas debieron ser asistidas por personal sanitario.
Tareas de prevención y auxilio en ambos choques en Almirante Brown
Cabe destacar que los Bomberos de Almirante Brown llegaron rápidamente a ambos accidentes y, con la colaboración conjunta de efectivos policiales de la jurisdicción y del SAME, realizaron tareas de prevención en los lugares. Además, asistieron a cinco personas heridas entre los dos choques.
Leé más Demoras en el Tren Roca por inconvenientes técnicos en Gerli



