almirante brown

Franco Ortellado, de Arzeno a la Selección Argentina

El jugador oriundo de Adrogué fue uno de los seleccionados para competir en España en el torneo de L'Alcúdia con la Sub-18.
jueves, 25 de julio de 2019 · 08:37

Franco Ortellado es oriundo de Adrogué. Desde chico se dedicó a jugar al fútbol en el club Arzeno de Burzaco, que compite en la liga ADIAB, pero luego pasó a formar parte de las inferiores de Lanús. Ahora, se convirtió en uno de los convocados para formar parte de la Selección Argentina.

Esteban Solari, técnico de la Sub-18 albiceleste, lo eligió como uno de los jugadores que competirá de cara al torneo de L'Alcúdia, reconocido torneo internacional que se disputará del 29 de julio al 8 de agosto en Mallorca, España, en el que el combinado nacional será el defensor del título.

Franco formó parte de la preselección y entrenó durante estas semanas en el predio de la AFA en Ezeiza. El joven tiene 18 años y forma parte actualmente de la Reserva de Lanús, en donde juega como defensor central. Esta es su primera convocatoria para un seleccionado nacional.

Desde el club Arzeno, en donde Ortellado jugó los seis años de baby fútbol y se retiró campeón con la categoría 2001, expresaron su felicidad: "Se nos infla el pecho, más cuando pasa con cualquiera de nuestros chicos. Hoy todo Arzeno se siente orgulloso por tus logros pero más que nada por la excelente persona que sos".

 

Comentarios