Alte Brown | coronavirus | Brown de Adrogué | Adrián Vairo

Dos jugadores de Brown de Adrogué tienen coronavirus

Matías Rodríguez, de la Primera, y su hermano Santiago, quien juega en la sexta de Brown de Adrogué, dieron positivo en coronavirus.

Nuevos caso de coronavirus preocupan al fútbol argentino. Dos jugadores del club Brown de Adrogué dieron positivo en el virus en las últimas horas y se encuentran aislados.

Uno de ellos es Matías Rodríguez, de 21 años, quien juega como defensor en la Primera del club y recientemente había firmado su primer contrato. La noticia fue confirmada ayer por la noche por la comisión directiva del club a través de las redes sociales.

"Matías Rodríguez, jugador del club, dio positivo de COVID-19. Su familia también está congiada. El C. A. Brown se puso a entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación", publicaron.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1273427071696613376

El otro jugador infectado es Santiago Ezequiel Rodríguez, hermano de Matías, quien forma parte de la sexta división del Tricolor. Ambos son oriundos de Esteban Echeverría y permanecen aislados junto a toda su familia, conformada por ocho integrantes, quienes también dieron positivo. "Le enviamos fuerzas a todos y deseamos una pronta recuperación", expresaron.

santiago rodriguez.jpg
Santiago Rodriguez es hermano de Matías y juega en la sexta división de Brown de Adrogué.

Santiago Rodriguez es hermano de Matías y juega en la sexta división de Brown de Adrogué.

Por otro lado el presidente de la institución browniana, Adrián Vairo, publicó en su perfil de Twitter: "Hoy un jugador del primer equipo se encuentra contagiado. Tanto Brown de Adrogué como AFA nos ponemos a disposición de toda la familia".

Ante esta situación, Vairo también criticó a quienes piden el regreso del fútbol. "Y pensar que algunos quieren entrenar, es una cosa de locos. Primero está la salud de todos", expresó.

https://twitter.com/AdrianVairo/status/1273416099581890560

Con los positivos de Matías y Santiago, ya son ocho los casos de coronavirus en jugadores del fútbol argentino. Los otros son Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (inferiores de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).

Dejá tu comentario