Hacked By Cyber.Bandito | Pablo Vico | Brown de Adrogué | pandemia

Pablo Vico renovó contrato en Brown de Adrogué

Luego de la polémica por una nota que ponía en duda su continuidad, el técnico de Brown de Adrogué confirmó que sigue al mando del equipo.

Luego de la polémica por una nota que ponía en duda su continuidad y la de su equipo, Pablo Vico renovó contrato con Brown de Adrogué y seguirá siendo el técnico del Tricolor.

"En las buenas y en las malas, este vínculo no se acaba. Este domingo, el presidente Adrian Vairo se reunió con nuestro histórico DT y selló la continuidad de su equipo de trabajo al mando del primer equipo", publicaron esta tarde en las redes del club.

Embed

Todo comenzó cuando el viernes el diario Olé publicó una nota en la que afirmaba que, debido a la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol por la pandemia del coronavirus, las autoridades del club dejaría libres tanto los jugadores como el técnico a partir del 30 de junio.

Para muchos, el Bigotón es una parte indispensable del Tricolor y le han ofrecido su apoyo incluso en los malos momentos. Por eso la noticia de que él y su equipo no sean considerados por la comisión directiva no cayó muy bien entre los hinchas.

Sin embargo, rápidamente desde la institución emitieron un comunicado en el que desmintieron todo lo dicho por el diario deportivo sobre la situación contractual de los integrantes del primer equipo.

pablo vico 2.jpg
Pablo Vico lleva más de 10 años al mando del primer equipo de Brown de Adrogué.

Pablo Vico lleva más de 10 años al mando del primer equipo de Brown de Adrogué.

"Si es cierto, que como todos los clubes del ascenso del más grande al más chico, sufrimos día a día las consecuencias de esta pandemia mundial, es por ello que redoblamos nuestro esfuerzo para que todas las familias: empleados de planta, plantel y cuerpo técnico del fútbol profesional y del fútbol amateur continúen percibiendo sus salarios", expresaron.

En el comunicado también expresaron que el Tricolor "cumplirá con sus obligaciones contractuales contraídas hasta el 30 de junio", fecha en que finalizaban los contratos de la temporada. En lo que respecta al fútbol profesional, los nuevos contratos comenzarán a negociarse "cuando se resuelva la continuidad y modalidad del campeonato de la Primera Nacional" y dependerá también "de la situación económica que a ese momento tengamos que enfrentar".

Por el momento, mientras se espera por el regreso a la actividad, la continuidad de Pablo Vico está asegurada. Ahora queda esperar hasta fin de mes para saber si los jugadores seguirán siendo parte de Brown de Adrogué o continuarán su carrera en otros clubes.

Dejá tu comentario