Alte Brown | coronavirus | Brown de Adrogué | AFA

Realizaron los testeos de coronavirus en Brown de Adrogué

Jugadores y cuerpo técnico se sometieron a las pruebas de prevención de coronavirus antes de la vuelta a los entrenamientos.

Brown de Adrogué se sometió a los testeos de coronavirus preventivos en la previa de la vuelta de los entrenamientos en la B Nacional, los cuales comenzarán el próximo 3 de septiembre para todos los equipos de la divisional.

Si bien la fecha estimada era el domingo 30, en el Tricolor se adelantaron y el jueves 27 jugadores y cuerpo técnico realizaron los test serológicos, los cuales fueron brindados por la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1299438438064754688

Fuentes del club informaron a El Diario Sur que estas pruebas brindan el resultado en el momento, y que "no se informó ningún positivo" del virus entre los integrantes de la Primera División del Tricolor.

De esta forma, el equipo dirigido por Pablo Vico volverá a los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla este jueves, respetando un estricto protocolo aprobado por AFA en conjunto con el Ministerio de Salud de Nación.

"Entrenan en grupos de a seis, en tres canchas, la principal y las dos auxiliares. Será en dos turnos, separados por dos horas cada uno", informaron desde Brown de Adrogué.

Dejá tu comentario