Hacked By Cyber.Bandito | Brown de Adrogué | amistosos | protocolo

Brown de Adrogué confirmó seis amistosos en octubre

Con la habilitación del Gobierno y AFA, el Tricolor se prepara para disputar los primeros partidos tras el regreso a los entrenamientos.

Vuelve a rodar la pelota en Almirante Brown. Tras la vuelta a los entrenamientos, ahora Brown de Adrogué se prepara para disputar los primeros amistosos a la espera de la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Hace unos días el Gobierno dio el visto bueno para que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilite a los clubes a disputar partidos con otros equipos, junto con un estricto protocolo que deberán cumplir las instituciones involucradas.

Desde este lunes el Tricolor pudo comenzar a entrenar con el plantel completo, y ahora Pablo Vico prepara el equipo para disputar los primero partidos luego de seis sin poder jugar.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 14.17.42.jpeg

Según informaron desde el club a El Diario Sur, ya hay seis amistosos programados para Brown de Adrogué: la mayoría serán en condición de visitante, y uno sólo se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla.

El primer partido será el sábado 3/10 frente a Platense en Vicente López; luego visitará a Morón el 7/10; el 10/10 se enfrentará a Barracas Central como visitante; el 14/10 viajará a Floresta para medirse con All Boys; el 17/10 recibirá a Estudiantes; y el 24/10 visitará a Atlanta.

Con muchas caras nuevas, entre ellas el delantero recientemente llegado Leonardo Acosta, Brown de Adrogué espera para volver de a poco a normalidad.

El protocolo para los amistosos

En un comunicado, la AFA estableció que “los resultados de aplicar los mencionados protocolos han sido altamente positivos” para la salud de los jugadores, motivo por el cual desde el pasado lunes se comenzó un nuevo proceso de flexibilización.

“El objetivo, además del deportivo, es evaluar el marco apropiado de condiciones sanitarias para establecer el regreso de las competiciones oficiales organizadas por la AFA”, señalaron desde la institución.

Algunos de los puntos del protocolo que deberán seguir serán el uso de barbijo y distanciamiento; los presentes no pueden superar los 30 por equipo; el equipo local debe proporcionar un espacio abierto, demarcado y exclusivo para el equipo visitante; y no se podrán usar los vestuarios.

También se establece que el traslado sea en autos particulares; hidratación personal; uso de tapaboca y distanciamiento social para técnicos y suplentes; y se prohíben los festejos y saludos protocolares.

Dejá tu comentario