almirante brown

Almirante Brown es uno de los municipios con más secuestros extorsivos del conurbano

Los datos surgen de un informe de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos con datos que van desde junio de 2016 a la actualidad.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:55

La Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE) presentó un informe en el que muestra la cantidad de secuestros extorsivos ocurridos desde junio de 2016 hasta la actualidad en todo el país.

De acuerdo al informe, en tres años hubo 432 secuestros con 538 personas involucradas como víctimas en todo el territorio argentino. La provincia de Buenos Aires es el lugar donde más hechos se registraron, con 345.

En lo que respecta más específicamente al conurbano bonaerense, Almirante Brown figura entre los municipios con mayor cantidad de secuestros con 21, ubicado en el sexto puesto junto con Tres de Febrero.

Según los datos que brindan la UFESE en su informe, la localidad donde más casos se registraron fue Adrogué con 9. Esta es una de las zonas con mejor calidad de vida del distrito.

Le siguen en el ranking Longchamps y Rafael Calzada con 3, Glew con 2, Mármol y Burzaco con 1. Además hubo otros dos hechos sin especificación de zona.

Si bien el informe se enfoca sólo en los secuestros extorsivos, en los últimos meses se denunciaron en Brown varios intentos de secuestros, sobre todo a mujeres o jóvenes. Además una mujer de Longchamps denunció ser víctima de un secuestro virtual.

Comentarios