almirante brown

Una mujer de Brown denunció a un reconocido mediático por violencia de género

La víctima es una vecina de José Mármol. Tras la denuncia, la justicia le aplicó una perimetral al famoso.
jueves, 27 de junio de 2019 · 09:16

Una mujer de Almirante Brown denunció a Marcelo "Teto" Medina por violencia de género. Se trata de una vecina de la localidad de José Mármol, quien fue pareja del mediático, a quien acusó de haberla amenazado con un arma para que lo acompañara a comprar droga.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N° 9 de Mataderos, en Capital Federal y fue presentada en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31 a cargo del fiscal Santurian.

Según la mujer, el hecho ocurrió en febrero de este año cuando él pasó a buscarla por una radio ubicada en Callao al 100, en Capital Federal. Medina estaba desarreglado y la trató agresivamente, y se dirigieron hasta su domicilio en donde, según consta en la denuncia, bajó con una bolsa que tenía dos pistolas.

Una de las armas habría sido utilizada para amenazar a la browniana y obligarla a ir hasta su casa en José Mármol. Allí intentó obligar al hijo de la víctima, de 29 años, a que lo acompañe a una villa a comprar droga. La mujer se opuso y se ofreció a ir ella.

"Teto" le habría dicho que conduzca hasta el cruce de las avenidas Perón y Almirante Brown, en la localidad de Temperley, se habría bajado del auto con las armas y, de acuerdo a lo que contó la mujer, habría vuelto a los 45 minutos con un mejor humor.

Debido a la violencia que denunció haber sufrido, el Juzgado de Familia N° 7 de Lomas de Zamora fijó una perimetral contra Medina, quien no podrá acercarse a menos de 300 metros de la mujer y su hijo. La medida se extiende por un plazo de 60 días.

 

Comentarios