Alte Brown | Robo | Glew | Tribunales de Lomas de Zamora

Robo y tiroteo en Glew: un delincuente terminó muerto

Ocurrió ayer por la tarde cuando quisieron robarle a una persona en el ingreso al comercio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Un intento de robo en una avícola terminó con un delincuente muerto tras un enfrentamiento armado con la policía. El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Teniente Clark, en la localidad de Glew.

Embed

Fuentes oficiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando cuatro sujetos con armas quisieron cometer un robo en el ingreso al mencionado local. Sin embargo efectivos policiales que se encontraban en el lugar intercedieron para evitarlo.

Así fue como los uniformados, pertenecientes a la Comisaría 7° de Glew, se enfrentaron a los delincuentes en un tiroteo que culminó con uno de los malvivientes muerto en el lugar. Los otros tres sujetos se dieron a la fuga, otro de ellos herido.

Robo y tiroteo en Glew: un delincuente terminó muerto

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Se intenta dar con el paradero de los malvivientes que lograron escapar.

Dejá tu comentario