almirante brown

El doloroso recuerdo de Lizi Tagliani sobre su infancia en un colegio de Adrogué

La humorista habló de su pasado en el programa de radio que comparte todas las mañanas con Santiago del Moro.
viernes, 26 de julio de 2019 · 10:18

Lizy Tagliani siempre recuerda su pasado en Almirante Brown. Pese a que nació en Chaco, gran parte de su infancia y su adolescencia la pasó en el distrito, de donde guarda muchos buenos momentos.

Sin embargo, ayer en el programa radial "El Club del Moro" del cual forma parte, contó un doloroso recuerdo de su etapa escolar en un colegio de Adrogué. 

"Yo fui al colegio N° 56, que era del Estado, hasta segundo grado. Cuando mi mamá se casó con Rojas nos fuimos a Adrogué y me mandó a un colegio privado, pero le pedí que me saque porque la pasé muy mal", dijo la humorista.

Lizy contó que se sentía mal porque en esa institución "no tenía nada que ver con mis compañeros, me daba vergüenza hasta mi mamá, porque hasta sus mamás me parecían espectaculares".

Debido a eso, la browniana le pidió a su mamá que la cambie a otro colegio y volvió a uno estatal, esta vez a la Escuela N°6 de Adrogué: "Cuando fui al otro colegio tenía un par de compañeras que eran de las que más plata tenían en el barrio y ellas bárbaras con nosotras".

La actriz contó que nunca tuvo problemas con sus compañeros, pero si por el ambiente en el que se encontraba. “Son mis amigos del secundario que después me dejaban en una casa que no era la mía. Yo les decía 'Vayan', y me dejaban en una puerta que quedaba a la vuelta de la mía”.

Comentarios

Otras Noticias