Alte Brown | Almirante Brown |

Un Pulpo solidario donó insumos a hospitales de Brown

A la espera por el regreso del fútbol, el jugador Diego González visitó los hospitales Oñativia y Meléndez de Almirante Brown.

Mientras el mundo del fútbol argentino espera por la reanudación de la actividad, que aún no tiene fecha estimada, varios jugadores han aprovechado este parate para ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia.

Uno de ellos es Diego "Pulpo" González. El volante de Racing oriundo de la región tuvo un noble gesto con dos hospitales de Almirante Brown, a los que entregó insumos para poder combatir al coronavirus.

Los beneficiados fueron el Lucio Meléndez de Adrogué y el Oñativia de Rafael Calzada. El propio jugador asistió a ambos establecimientos para hacer la donación a las autoridades. También estuvo en un nosocomio de Haedo.

"Hacé que lo que soñás, suceda" Ya entregamos las donaciones de insumos a los Hospitales: Rafael Calzada (Dr. Arturo Oñativia) Adrogué (Lucio Melendez)Hospital de Haedo (Dr Luis Guemes). Gracias a todos por alentarnos en esta causa Gracias por aportar cada uno su granito @pabloruscittosrl @arte_y_estilo_salon @lioyak

La iniciativa nació por parte del "Pulpo" y su pareja Anabella. "Queremos estar presentes en este momento tan difícil para todos", publicó en su cuenta de Instagram.

Así fue recolectando donaciones de alcohol en gel, vestimenta de protección y elementos de limpieza que luego fueron entregados al personal de salud. Ayer también estuvo presente en el barrio Numancia de Guernica en donde entregó alimentos a un comedor que entrega un plato de comida a más de 200 familias.

Esta no es la primera vez que González participó de una obra solidaria en Almirante Brown. En el 2017 festejó el Día del Niño junto a los niños y niñas del club Unión de Rafael Calzada, en donde dio sus primeros pasos como futbolista.

El evento fue organizado por la Filial de Racing brownianay el "Pulpo" no sólo saludó y se sacó fotos con todos, sino que además donó pelotas a las autoridades de la institución para los entrenamientos de las distintas categorías y juguetes para los chicos.

Dejá tu comentario