Alte Brown | Rafael Calzada | geriátrico |

Desalojan un geriátrico de Rafael Calzada

La justicia intervino el establecimiento de Rafael Calzada por no estar en condiciones. Ambulancias se encuentran realizando el traslado de los residentes.

Ambulancias del SAME y Pami realizan en este momento un operativo de traslado de adultos mayores de un geriátrico de Rafael Calzada, el cual fue intervenido por la justicia por no contar con las condiciones necesarias para su funcionamiento.

Ocurre en la residencia "Mi Hogar", ubicada sobre la calle Presidente Perón cerca de la estación de trenes. El lugar había sido inspeccionado en varias ocasiones para verificar si cumplía con las normas de bioseguridad y los protocolos necesarios.

Sin embargo, al no mejorar su situación, el Juzgado Federal N° 2 decidió intervenir en el lugar y dispuso que sea evacuado para resguardar la salud de los adultos mayores, tomando todas las medidas necesarias.

GERIATRICO.jpg
El operativo se lleva a cabo en estos instantes en la residencia ubicada a metros de la estación de Rafael Calzada.

El operativo se lleva a cabo en estos instantes en la residencia ubicada a metros de la estación de Rafael Calzada.

La calle Presidente Perón se encuentra cerrada al tránsito y en el lugar trabajan personal del SAME, Pami y de Defensa Civil para comenzar con el traslado de los residentes, quienes serán enviados a otros establecimientos del municipio.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo no está relacionado a casos de coronavirus, ya que ninguna de las personas que se encuentran en el geriátrico presentaba síntomas de sospecha.

Dejá tu comentario