Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown |

Un agente de tránsito de Brown dio positivo en coronavirus

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Salud local. El paciente con coronavirus se encuentra aislado al igual que varios de sus compañeros.

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus son miles las personas que se encuentran en la primera línea trabajando para evitar el avance de la enfermedad.

No sólo se consideran entre estos al personal de salud, también están los policías y personal de tránsito que se encargan de controlar que se cumpla con el aislamiento preventivo y evitar el movimiento de personal no esenciales.

Sin embargo estos están expuestos a posibles contagios, y hace unos instantes la Secretaría de Salud de Almirante Brown confirmó que un agente de tránsito dio positivo en coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, tras conocer la situación se activó el protocolo preventivo y se adoptaron medidas de control y aislamiento con los contactos estrechos del trabajador.

Entre los afectados por el caso se encuentran cinco personas: dos trabajadoras que fueron hisopadas y están a la espera de los resultados de laboratorio, y tres más que se encuentran aislados.

Dejá tu comentario