Alte Brown | Almirante Brown | DOTA | Empresa San Vicente

Paro de la empresa DOTA: Cómo afecta a Almirante Brown

Las líneas de colectivos pertenecientes a la empresa reclaman el pago de los sueldos. Hay varias de Almirante Brown afectadas.

Varias líneas de colectivos pertenecientes a la empresa DOTA se encuentran de paro por la falta de pago de sueldos a los trabajadores. La medida comenzó a las 00 de hoy y continuará por tiempo indefinido.

Según pudo saber a El Diario Sur, las líneas afectadas por esta medida en Almirante Brown son las de la Empresa San Vicente: 51, 74, 79, 177 y 435.

Choferes contaron a este medio que todo comenzó el miércoles cuando desde la empresa les anunciaron que, por un problema en la liquidación de los subsidios que iban a recibir por parte del Gobierno Nacional, no podrían pagar sueldos.

"Ellos acusan que el estado no pagó el subsidio y por eso ellos no pagan. Ahora eso no es legal ellos como empresa privada deben hacerse cargo de los salarios", expresó un trabajador de la Empresa San Vicente.

Por otro lado la línea 271 de la empresa Tomas Guido y la local 514 de Larrazábal, también del Grupo DOTA, si se encuentran funcionando con normalidad.

Dejá tu comentario