Alte Brown | cementerio | Almirante Brown | Rafael Calzada

Vuelve a abrir el cementerio municipal de Almirante Brown

El establecimiento de Rafael Calzada comenzará a funcionar con un estricto protocolo y con un sistema de turnos.

Luego de seis meses, anunciaron la reapertura del cementerio municipal de Almirante Brown. Habrá un estricto protocolo y se podrá ingresar con turnos para evitar aglomeraciones.

A lo largo de la pandemia muchos vecinos del distrito pedían la reapertura del establecimiento ubicado en Rafael Calzada, para poder visitar a aquellos familiares que ya no están. Sin embargo recién ahora la Provincia de Buenos Aires habilitó el regreso de esta actividad.

Quienes quieran concurrir deberán pedir turno por teléfono al 5034-6200 - interno 291, de lunes a domingo entre las 9 y las 12. Los mismos deben pedirse con 48 horas de anticipación y desde el próximo lunes será posible acceder a uno.

En total se entregarán 50 turnos por día de lunes a viernes para poder entrar al establecimiento ubicado en Falucho al 3900 en Rafael Calzada, mientras que los sábados, domingos y feriados se habilitarán 300 a lo largo de toda la jornada.

Como parte del protocolo, sólo estará habilitada la entrada principal para aquellos que hayan solicitado turno, quienes además deberán tener certificado para circular, usar tapaboca permanentemente.

Para ingresar se tomará temperatura, se habilitarán puestos con alcohol en gel, y entre visita y visita se realizará una desinfección de las instalaciones.

Desde el cementerio de Almirante Brown informaron que no estará permitido el uso de los bancos ni tampoco de los baños dentro del cementerio, y no se permitirá el ingreso a personas de riesgo.

Dejá tu comentario