Alte Brown | Adrogué | Lucio Meléndez | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: se peleó con un vecino, le pegó con un palo y lo dejó en estado crítico

El violento suceso ocurrió el pasado fin de semana. El agresor ya fue detenido. La víctima lucha por su vida en el Lucio Meléndez.

Un hombre fue detenido acusado de agredir violentamente a un vecino en Adrogué, a quien golpeó con un palo en la cabeza. La víctima sufrió una grave herida y lucha por su vida en el Hospital Lucio Meléndez.

El terrible suceso ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde en las calles Bradley y Algarrobo. Todo comenzó con una discusión entre vecinos, ya que uno de ellos había cometido un delito.

Embed

Fue en medio de la pelea que uno de los involucrados tomó un palo y golpeó en la cabeza a un joven de 25 años. Rápidamente fue trasladado por familiares al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué con una grave herida.

Según pudo saber El Diario Sur, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Fue operado en reiteradas ocasiones y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva luchando por su vida.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 15.02.49.jpeg
El palo con el que agredieron al joven herido en Adrogué.

El palo con el que agredieron al joven herido en Adrogué.

Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales de la Comisaría 1° de Adrogué llevaron a cabo un allanamiento en donde detuvieron al supuesto agresor, quien fue imputado por "Tentativa de homicidio".

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario