Provinciales Cayó la banda que había asesinado al docente de Guernica: realizaron varios robos en la región Se trata de un grupo de delincuentes dedicados a las entraderas, integrado en su mayoría por personas de origen chileno. Cometieron varios delitos en la región.
Esteban Echeverría Monte Grande: cayó una banda que realizaba entraderas Cinco integrantes de una banda que hacían entraderas en Monte Grande fueron detenidos por la policía hoy a la madrugada.
Alte Brown Cayó el líder de una banda narco que estaba prófugo en Almirante Brown El cabecilla de la banda narco criminal era buscado desde hace 2 años por la Policía Bonaerense y fue capturado el pasado fin de semana en Almirante Brown.
Lomas de Zamora Cayó una banda que vendía drogas en Lomas: secuestraron armas y hay 5 detenidos La Policía Bonaerense de Lomas capturó a una banda que distribuía cocaína y además de la droga secuestró varias armas de fuego y dinero en efectivo.
Esteban Echeverría Cayó una banda de Esteban Echeverría que robaba autos para la venta de autopartes: hay 4 detenidos Fue tras un allanamiento en 9 de Abril, Esteban Echeverría, donde tenían dos autos robados y distintas partes individuales de otros autos.
Provinciales Desarticularon una banda narco que operaba en Esteban Echeverría, Lomas y La Matanza Tras siete allanamientos, se detuvieron a cuatro personas e incautaron 78 kilos de pasta base, 8 toneladas de cocaína y 1.800 kgs de marihuana.
Lomas de Zamora Lomas: cayó una banda dedicada a la venta de ropa trucha La Policía Federal desbarató una organización de Lomas de Zamora que vendía prendas apócrifas a distintos puntos del país por redes sociales.
Lomas de Zamora Cayó la "Banda del Mundial" en Lomas: tenían 800 dosis de cocaína "de la Selección" La Delegación Antinarcóticos de Lomas desarticuló a una banda que vendía droga en envoltorios con los colores de Argentina. Secuestraron más de 800 dosis.
Lanús Lanús: desbaratan a banda que realizaba entraderas y robaba grandes sumas de dinero En un mega operativo, la Policía Bonaerense de Lanús desplegó 8 allanamientos y desactivó el accionar de la banda que realizaba entraderas en distintos puntos.
Lomas de Zamora Cayó una banda que vendía drogas en Llavallol: hay 8 detenidos La Delegación de Narcotráficos de Lomas de Zamora desarticuló a una banda que comercializaba drogas en el distrito y detuvo a 8 personas en Llavallol.