Provinciales Cayó una banda de falsos policías que cortaban droga con fentalino La banda aparentemente abastecía a otros laboratorios de la región y eran los autores de varios robos en la zona. En los allanamientos encontraron un invernadero de marihuana.
Esteban Echeverría Desbarataron a una banda narco de Esteban Echeverría: las violentas escuchas telefónicas En el marco de la investigación, se dio a conocer un audio en el que un integrante de la banda amenaza de muerte a un supuesto comprador.
Ezeiza Operativo anti narco en Ezeiza: cuatro detenidos y más de un kilo de droga secuestrada Efectivos policiales de Ezeiza secuestraron marihuana, cocaína y pasta base luego de tres allanamientos realizados en la localidad.
Lanús Un vecino de Lanús fue detenido en España: intentó traficar 71 kilos de cocaína Detuvieron a siete personas en total. En Lanús Oeste se realizaron varios allanamientos y se cree que podrían haber más involucrados.
Lomas de Zamora Lomas: tras el asalto a una pareja, desbarataron a una peligrosa banda que robaba autos Todo empezó con un asalto a dos personas en Lomas de Zamora. La investigación permitió desarticular a un peligroso grupo delictivo. Hubo siete detenidos.
Lanús Cayó una banda de piratas del asfalto en Lanús: robaron un cargamento de cigarrillos La detención ocurrió en Valentín Alsina y el robo fue en la Ciudad de Buenos Aires. Los delincuentes se movilizaban en una camioneta robada.
Esteban Echeverría El Jagüel: cayó una banda que hacía entraderas Tras el robo en la casa de una jubilada de El Jagüel y la posterior denuncia, comenzó la investigación y los cinco fueron detenidos esta mañana.
Esteban Echeverría Al Cruce: la banda de Monte Grande formada por colectiveros de la 501 Mauricio Salischiker, Gabriel Sotelo y Damián Monzón son tres colectiveros de la Empresa Monte Grande que se juntaron para formar una banda de rock.
Nacionales Detuvieron a una mujer que lideraba una banda que traficaba pastillas abortivas Las investigaciones habían comenzado hace 4 años y ayer pudieron dar con el paradero de la mujer líder de la banda.
Esteban Echeverría Allanamientos en Esteban Echeverría: cayó una banda que transportaba cocaína a Neuquén La Prefectura Naval secuestró autos, cocaína, celulares y otros materiales valuados en más de seis millones de pesos.