Esteban Echeverría | El Jagüel | banda | entraderas

El Jagüel: cayó una banda que hacía entraderas

Tras el robo en la casa de una jubilada de El Jagüel y la posterior denuncia, comenzó la investigación y los cinco fueron detenidos esta mañana.

En la mañana de este lunes 21 de marzo, cinco jóvenes de entre 19 y 26 años, que integraban una banda que hacía entraderas, fueron detenidos en El Jagüel. Los delincuentes habían ingresado a robar en una casa de la localidad a principios de este mes y, tras la denuncia hecha por la persona propietaria y las investigaciones posteriores, efectivos de la Comisaría 5ta de El Jagüel concretaron el arresto de la banda.

El pasado viernes 4 de marzo, una banda conformada por cinco jóvenes ingresó a la casa de una jubilada de 61 años para robarle. En menos de 20 días después, la Policía de El Jagüel logró recabar las pruebas necesarias para reconocer y arrestar a los protagonistas del hecho. Los cinco hombres identificados, de entre 19 y 26 años, quedaron detenidos.

patrullero canning 1200x800.jpg
Cinco hombres que formaban parte de una banda de entraderas fueron detenidos en El Jagüel.

Cinco hombres que formaban parte de una banda de entraderas fueron detenidos en El Jagüel.

Tras las tareas investigativas, se identificó a El Calavera, integrante de la banda y autor de varios hechos de esta índole en el distrito de Esteban Echeverría con entraderas a viviendas y comercios. Luego, cayó el resto de la banda. Los allanamientos y detenciones se llevaron a cabo en El Jagüel.

La causa está caratulada como "robo y aprehensión de autores (varios)" y quedó en manos del Dr. Devoto, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario