Berazategui | Berazategui | lincharon | atropelló

Berazategui: lincharon a tres jóvenes por atropellar y matar a un vecino

Tres jóvenes fueron atacados por varios vecinos en el centro de Berazategui tras atropellar a un hombre y matarlo. El incidente fue filmado por otro vecino.

El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo 9 de junio, cuando un automóvil de modelo Chevrolet Astra en el que iban tres amigos, atropelló y mató a un hombre en Berazategui. Más tarde, vecinos de la zona tomaron justicia por mano propia, los fueron a buscar y los lincharon.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1800190425405497480&partner=&hide_thread=false

El accidente sucedió en la intersección entre las calles 148 y 8, donde un hombre, identificado como Adrián Gómez, fue atropellado por el auto en el que iban estos tres amigos. Luego, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde intentaron salvarlo, pero falleció unas horas después.

A pesar de que la denuncia con la policía ya estaba hecha, los vecinos decidieron actuar por sí mismos y salieron a buscar a los tres amigos. Finalmente, los encontraron, y les comenzaron a propinar patadas, piñas y palazos. Eran más de 15 personas las que se juntaron para golpear a los tres sujetos.

image.png
Los tres amigos fueron brutalmente golpeados en el centro de Berazategui.

Los tres amigos fueron brutalmente golpeados en el centro de Berazategui.

Por su parte, las autoridades catalogaron la causa como "Homicidio culposo", y el conductor del vehículo fue detenido bajo esa acusación, con la intervención de la comisaría N°1 de Berazategui y la Unidad Fiscal de Instrucción N°7.

Leé más: Sigue en coma el nene atacado a los martillazos en la Plaza de Lomas: "Estamos destrozados"

Dejá tu comentario