Ezeiza Alan Dutra, el púgil de Ezeiza, va por otro desafío en el Mundial de boxeo en Arabia Saudita Alan Dutra, de Ezeiza, ultima detalles en su preparación para otro desafío en el Mundial de boxeo, pautado para el 20 de junio en Arabia Saudita.
Lanús Detuvieron banda que traficaba éxtasis de Gerli a la Guyana francesa en guantes de boxeo Se realizaron operativos para dar con la banda, en el marco de una investigación que arrancó por el seguimiento de un paquete con guantes de box en Gerli.
Ezeiza Mano a mano con Alan Dutrá, el boxeador de Ezeiza que conquistó Arabia Saudita Alan Dutra volvió a Ezeiza tras el triunfo en el Mundial y avanza en la preparación de la mano de su padre. Además, habló sobre su pasado en el fútbol.
Ezeiza Gran victoria de Alan Dutra, de Tristán Suárez, en el Mundial de Boxeo en Arabia Saudita El boxeador de Tristán Suárez, Alan Dutra, venció a su rival por knock-out y avanzó a la próxima instancia. Será frente al uzbeko Mujibillo Tursunov, en junio.
Esteban Echeverría Kevin Bogado, joven de 9 de Abril campeón argentino de boxeo: "Todavía no caigo" Kevin Bogado se consagró campeón argentino de boxeo a nivel nacional. Su palabra y la de su entrenador en el León Boxing Club de 9 de Abril.
Ezeiza De Tristán Suárez a Arabia Saudita: Alan Dutra pelea en el Mundial de Boxeo Alan Dutra, boxeador de Tristán Suárez, abre su competencia en el Mundial de Boxeo cuando enfrente al estadounidense Criztec Bazaldua.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Kevin Bogado, de 9 de Abril, campeón argentino de boxeo El joven oriundo de 9 de Abril se consagró campeón a nivel nacional en la competencia juvenil que se desarrolló en Las Flores. Venció en sus tres peleas.
Alte Brown Por una lesión en un ojo, se retira un boxeador de Burzaco que fue campeón sudamericano El campeón sudamericano de boxeo de Burzaco Leandro Fonseca se retiró del deporte por una lesión en el ojo. "Todavía tenía cuerda para seguir", lamentó.
Esteban Echeverría Nuevo desafío de Lucas Argañaraz: el boxeador de Monte Grande tendrá una nueva pelea este viernes El boxeador de Monte Grande peleará este viernes en la localidad de Tortuguitas frente al cordobés Maximiliano Ávila.
Lomas de Zamora Maravilla Martínez realizará una exhibición de boxeo en Los Andes y será el debut de una joven lomense La jornada de boxeo será el próximo 19 de octubre desde las 17 horas en el Club Los Andes de Lomas de Zamora.