Canning | Canning | choque | Vehículo

Choque en cadena en Canning: una mujer resultó herida

Un vehículo produjo un choque en cadena en el centro de Canning. Una mujer tuvo que ser hospitalizada, mientras que el responsable fue derivado a la comisaría.

Este miércoles por la tarde un triple choque ocurrido sobre Mariano Castex -centro de Canning- dejó como saldo a una señora de 51 años hospitalizada, dos vehículos con daños y complicaciones en el tránsito.

Según explicaron fuentes policiales el siniestro se habría producido luego de que un vehículo Mercedes Benz blanco impactara contra un Siena gris y éste hiciera lo mismo con el BMW blanco que estaba adelante.

El Diario Sur estuvo presente en el lugar y dialogó con la conductora del BMW, quién dio su versión sobre el siniestro. “Estaba en el semáforo que está a metros del shopping Las Toscas y siento el golpe de atrás. Primero le pegó al Siena y después a mí”, aseguró la damnificada de 62 años y vecina de Saint Thomas.

20201028_125438.jpg

Por el choque, la conductora del Siena gris -de 51 años y oriunda de Ezeiza- culminó con fuertes contusiones por lo cual tuvo que ser atendida por el personal médico del SAME y posteriormente trasladada al Hospital Santamarina de Monte Grande.

Por otra parte, El Diario Sur pudo constatar que el conductor que produjo el choque en cadena sería un vecino de Canning, identificado como Ruben Ignacio Vitullia. El hombre de 78 años aseguró que “sufría de arterosclerosis” y que vivió muchos años en el country Solar del Bosque.

Sin embargo, ante la estresante situación y la enfermedad que aparentemente sufriría no recordó su domicilio actual, por lo tanto fue trasladado a la Comisaría 4ta de Canning junto a su vehículo.

El choque sucedió cerca de las 12.40 horas y desde entonces estuvo demorado el tránsito por Mariano Castex con sentido hacia Esteban Echeverría, debido a que uno de los carriles quedó inhabilitado a la altura del centro de Canning.

Dejá tu comentario