Canning | Venado | country | Canning

Canning: Venado eligió a sus nuevas autoridades tras el escándalo del allanamiento

La elección en el country de Canning se realizó a través de la plataforma de Zoom y fue reemplazado todo el consejo. ¿Fin de la feroz interna en Venado?

Luego del escándalo que significó el allanamiento de la DDI de Lomas de Zamora por denuncias que acusaban una administración fraudulenta en el country Venado de Canning, la comunidad countrista tuvo un respiro después del conflicto por la feroz interna.

Durante el pasado fin de semana, se le llevaron a cabo las elecciones que le dieron la bienvenida a una nueva comisión directiva. La asamblea electoral fue desarrollada a través de la plataforma Zoom -como lo había hecho Venado II- y terminó con la elección de Eduardo Fiszman como nuevo presidente del country Venado, así como también de las restantes 19 autoridades que culminarán su mandato en 2022.

El nuevo presidente del country Venado fue elegido por un total de 100 countristas, quienes votaron a la “Lista de la Unidad”, la cual fue formada como resultado de la fusión de la “Lista de la Transparencia” y la “Lista de la Identidad”, ambas agrupaciones opositoras a la comisión que estuvo a cargo de Carlos Broitman durante los últimos 2 años.

“Estamos realmente muy contentos de pertenecer al country Venado como comisión y venimos a cambiar la modalidad de administración. Vamos a ser una comisión abierta en la cual las decisiones serán tomadas en conjunto”, sostuvo Eduardo Fiszman, el flamante presidente.

Por otra parte, hay que mencionar que la comisión directiva saliente encabezada por Carlos Broitman podía volver a presentarse en las elecciones e ir por la reelección, sin embargo en medio del escándalo por el allanamiento y las fuertes acusaciones, decidieron no presentarse y los cargos fueron modificados en su totalidad.

Dejá tu comentario