Canning | Nicolás De La Cruz | policía | cocaína

Detuvieron a la hermana de Nicolás De La Cruz con más de 40 kilos de cocaína

La hermana de Nicolás De La Cruz tiene 26 años y fue atrapada en un taxi en la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió podría ser parte de una banda narco.

El jugador de River Plate, Nicolás De La Cruz, recibió una noticia que sacudió a su familia, ya que su hermana Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa fue detenida este sábado con más de 40 kilos de cocaína.

La joven de 26 años fue atrapada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Caballito cuando se trasladaba en un taxi junto a un hombre de 42 años de nacionalidad peruana. Cuando intentaron evadir un control policial, los efectivos dieron aviso y los dos terminaron aprehendidos a pocos metros del lugar, junto con el chofer del vehículo.

Luego, ante las respuestas contradictorias y el nerviosismo de los detenidos, los policías inspeccionaron el auto. Con la presencia de testigos, ante la presunción de un ilícito, encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno. La gran cantidad de droga estaba en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. Además, se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

La situación familiar

Por otra parte, cabe mencionar que Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa es uno de los hijos de Nelly Arcosa, madre del Nicolás De La Cruz y también del ex mediocampista Carlos Sánchez, aunque de parte de otro padre.

Cabe recordar que el futbolista vive en el country Saint Thomas con su pareja, también uruguaya, Vanesa Britos y sus dos hijas. Además, con 23 años, el volante de River es el menor de los ocho hijos que tuvo Nelly Arcosa con cuatro padres diferentes.

En este sentido, podemos apuntar que el actual jugador de River no sigue en su cuenta de Instagram a su hermana Stefany y según medios uruguayos no habría una relación estrecha entre ellos. Por el contrario, Nicolás De La Cruz sí guarda un buen vínculo con Carlos Sánchez, de 35 años y también ex jugador del millonario.

drogas.jpg

La investigación en curso

Por último, sobre las detenciones y según indica Infobae, la Policía también realizó otros dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

Sin embargo, la investigación continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

Dejá tu comentario