Canning | Canning | Ruta 58 | hombre

Canning: chocó contra una verduleria, quiso escapar y fue detenido

El conductor habría perdido el control del vehículo e impactado contra una verdulería ubicada sobre la Ruta 58 en Canning. Intentó huir y fue detenido.

Un hombre que circulaba por la Ruta 58 a la altura de Canning habría perdido el control de su vehículo e impactado contra el puesto de una verdulería ubicada al costado del camino, luego de chocar contra la rotonda. Sin embargo, intentó huir y la policía logró detenerlo tras una breve persecución.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Bora de color negro conducía a alta velocidad por el carril de la Ruta 58 con sentido a Esteban Echeverría, cuando habría perdido el control del vehículo impactando contra la rotonda y posteriormente chocado uno de los laterales de una verdulería de Canning.

No obstante, cuando el conductor logró reaccionar del doble impacto rápidamente intentó darse a la fuga, pero un móvil policial que patrullaba por ese lugar observó la situación y luego de una breve persecución logró interceptar y aprehender al hombre, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

El siniestro se produjo a la altura de la rotonda que une las calles Barreiro (Ezeiza) y Boulevard Dupuy (Esteban Echeverría), en la cual, a metros, se encuentra instalada una verdulería “al paso” que suele ser frecuentada por los vecinos de Canning que circulan diariamente por allí.

Cabe mencionar, que el Volkswagen Bora negro quedó secuestrado en la Comisaría 6ta de Canning, mientras que el conductor detenido fue imputado por la UFI N°2 de Ezeiza por el delito de “Daño y resistencia a la autoridad” y luego recuperó su libertad.

Dejá tu comentario