Canning | Venado | country | Canning

Eduardo Fiszman, nuevo presidente del country Venado: "Es muy importante aprender de lo que pasó"

Las flamantes nuevas autoridades asumen en reemplazo de la comisión directiva que encabezaba Broitman. Buscan retomar la paz luego del escándalo por el allanamiento.

Durante las últimas semanas, el country Venado había estado en el ojo de la tormenta después del allanamiento de la DDI de Lomas de Zamora por denuncias que acusaban una administración fraudulenta en el country Venado de Canning. Pero la comunidad del country dio vuelta la página el último fin de semana, con la celebración de su acto electoral, en formato digital por la pandemia.

De este modo, el pasado fin de semana pudieron desarrollarse las elecciones que le dieron la bienvenida a una nueva comisión directiva. La asamblea electoral fue desarrollada a través del programa Teams de Microsoft y terminó con la consagración de Eduardo Fiszman como flamante presidente del country Venado de Canning, así como también de las 19 autoridades restantes que culminarán su mandato en 2022.

“Estamos realmente muy contentos de pertenecer al country Venado como comisión y venimos a cambiar la modalidad de administración. Vamos a ser una comisión abierta en la cual las decisiones serán tomadas en conjunto y no por una sola persona”, sostuvo Eduardo Fiszman y continuó: “Gracias a la paciencia y tolerancia de los vecinos pudimos concretar la tan ansiada asamblea, que tuvo una duración de 4 horas y también sus complicaciones ante la inexperiencia de lo digital”.

Country Venado nuevo.jpg

El nuevo presidente del country Venado de Canning fue elegido por un total de 106 countristas, quienes votaron a la “Lista de la Unidad”, la cual fue formada como resultado de la fusión de la “Lista de la Transparencia” y la “Lista de la Identidad”, ambas agrupaciones opositoras a la comisión que estuvo a cargo de Carlos Broitman durante los últimos 2 años, y que fue duramente criticada.

“En este momento empezamos un proceso de transición. Hay mucho por hacer y para eso tenemos que interiorizarnos en mayor profundidad y ordenar las prioridades”, explicó el nuevo presidente de 45 años. “Nuestro objetivo principal es recuperar los fondos de los countristas. Contamos con el compromiso de la comisión saliente, para que esto suceda”, añadió.

Por otro lado, al ser consultado sobre la causa judicial iniciada por presunta administración fraudulenta en este country de Canning Eduardo Fiszman aclaró con cautela: “Hay una investigación abierta y quiero estar informado al detalle para poder defender los intereses del countrista”. “Es muy importante que todos podamos aprender de lo que pasó, lograr un reparo económico y mirar para adelante”, completó.

Quién es Eduardo Fiszman

El nuevo presidente del country Venado de Canning tiene 45 años y desde hace 43 es countrista de Venado. Es Licenciado en Comercialización y ha trabajado con varias empresas de renombre nacionales e internacionales.

Eduaro Fiszman Nuevo presidente Venado.jpeg

En sus tiempos libres, Eduardo Fiszman disfruta de pasar tiempo con familia, amigos y realizar deportes, principalmente tenis, al cual define como su “pasión”. “Nuestro objetivo principal es recuperar los fondos de los countristas”, asegura en diálogo con El Diario Sur.

Qué ocurrió con Broitman y los directivos salientes

La comisión directiva saliente, encabezada por Carlos Broitman, podía volver a presentarse en estas elecciones e ir por la reelección. Sin embargo, en medio del escándalo por el allanamiento y las fuertes acusaciones, decidieron no presentarse y los cargos fueron modificados en su totalidad.

Dejá tu comentario